CA | ES | EN

ActividadeS

miércoles, 15 de noviembre de 2023
X Jornadas IdISBa

Los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, el Instituto de Investigación Sanitaria Illes Balears organiza por décimo año consecutivo su cita anual más destacada, las «Jornadas de Investigación IdISBa».

 

Este año, el formato de seguimiento de las presentaciones de tesis, comunicaciones orales y conferencias se podrán seguir únicamente en formato presencial en el Salón de Actos del Hospital Universitario Son Espases.

 

En cuanto a la exposición de pósteres, este año se defenderán delante del Comité Evaluador en las aulas 102-103 del Hospital Universitario Son Espases (módulo L, planta +1) entre el 20 y el 24 de noviembre, y, los días de las Jornadas, se podrán visitar físicamente en el hall del Salón de Actos del Hospital Universitario Son Espases.

 

Como cada año, durante la celebración de las «X Jornadas IdISBa», se otorgarán entre el personal IdISBa participante los siguientes premios: dos premios de 1.000 € a las mejores tesis doctorales leídas entre día 01 de octubre de 2022 y el día 30 de septiembre de 2023, dos premios de 750 € a las mejores comunicaciones orales presentadas durante las Jornadas, dos premios de 500 € a los mejores pósteres y dos premios de 500 € a las mejores comunicaciones orales de los residentes médicos presentadas durante las Jornadas.

 

Entre los invitados destacan las conferencias de María José Rementeria, responsable de grupo, Social Link Analytics Life Sciences del Centro Nacional de Supercomputación, que realizará la conferencia inaugural sobre «Sesgos de Sexo y Género en la IA y Biomedicina» y destaca también, la de Pastora Martínez Samper, comisionada para la acción internacional, Universitat Abierta de Cataluña (UOC), que realizará la conferencia «Ciència oberta i avaluació de la investigació: tendències i estat de situació a Europa».

 

• INSCRIPCIONES (fecha límite de inscripción 20 de noviembre a las 15 h):

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=uSuzgxYvi02e6Usid1eXVUQCzqds77NGnob8odA2d0pUMzhOQjU4NktPS01HSzNFWkRRN1pUVjY1RS4u

 

• PROGRAMA: ver documento adjunto.