Funciones:
- Definir y aplicar la política laboral de la entidad.
- Dar solución a las peticiones e informaciones del personal propio.
- Tramitar y gestionar los procesos de gestión de recursos humanos (permisos, licencias, vacaciones, pluriempleo, etc.).
- Gestión de todo tipo de contratación de recursos humanos, tanto altas de nuevo personal como renovación del existente.
- Gestión de incidencias, consultas o trámites laborales.
- Control y archivo de la documentación relacionada con el Área de Recursos Humanos.
- Realizar convocatorias de selección de personal.
- Tramitar las solicitudes de contratación pertinentes frente a terceros organismos.
- Gestión de las operaciones de mecenazgo (donaciones).
- Coordinación de actividades empresariales con los diversos centros y organismos en los que la Fundación desarrolla su investigación.
- Apoyo a los departamentos de proyectos, competitivos y no competitivos.
- Preparación presupuestaria relativa los costes de personal.
- Seguimiento, vigilancia y medidas de corrección relacionadas con la protección de riesgos laborales.
- Apoyo en la implementación del plan de igualdad y atención a la diversidad.
Enlaces de interés:
Normativa laboral
Human Resources Strategy for Researchers
Personal:
Carolina Madrid Sánchez
Guillem Mut Tur
Contacto:
Mail: idisba.rrhh@ssib.es
Telf.: (+34) 871 20 52 34 Ext. 64542 / 66305